VUELVE EL TORNEO 3x3
El día 12 de junio volvemos a organizar torneos 3x3 de baloncesto, fútbol y voleibol, divididos en 4 categorías para los socios del AMPA:
GRUPO I: 1º y 2º de ESO
GRUPO II: 3º y 4º de ESO
GRUPO III: BAC
GRUPO IV: Madres y Padres socios del AMPA (sin importar si son de infantil, primaria, ESO o BAC)
Los equipos deberán de ser de 4 a 6 componentes y serán inscritos mediante el envío de un correo electrónico a ampasanjoselugo@gmail.com dondetendréis que poner el nombre del equipo y los nombre de los componentes que lo conforman .
