TODO SOBRE LA JORNADA UNICA

EL AMPA ENVIO ESTA CARTA A LA FEC

Esperamos su respuesta


 

Solicitud cambio jornada FEC

A.M.P.A. Colegio San José – Lugo

La A.M.P.A. del colegio San José de Lugo tras la celebración de la Asamblea Extraordinaria el día 7/01/2016 a las 18:00h en el Salón de Actos, expone que:
• Un total de 254 familias de los alumnos de Educación Infantil y Primaria del centro y que representan a unos 350 alumnos de un total de 450, declaran estar de acuerdo en proponer a la FEC el cambio de jornada lectiva de nuestro colegio a partir del próximo curso 2016/17 a través de su firma y D.N.I. (siendo depositario de tales firmas la Junta Directiva de la A.M.P.A.).
• Dentro de los motivos expuestos por los padres en la Asamblea, reseñamos los siguientes y más significativos:
 Incompatibilidad de horarios entre los diferentes niveles educativos (Infantil, Primaria y ESO). Hay hermanos en distintos niveles .
 Discriminación de nuestros hijos a la hora de realizar actividades extraescolares fuera del centro por incompatibilidad de horarios, ya que muchas de esas actividades comienzan a las 17:00h
 Incompatibilidad a la hora de conciliar la vida laboral y familiar, porque ningún trabajo coincide con los horarios actuales del centro.
• Algunos de los padres presentes justifican la no modificación del horario por parte de la FEC a motivos económicos (ingresos por el comedor y por las actividades extraescolares) y, proponen como solución el mantenimiento del comedor y el traslado de las actividades extraescolares a las primeras horas de la tarde.
• Dos familias expresan como medida de presión el retirar la aportación voluntaria.

SOLICITA:
 Sea atendida la demanda de las familias y se inicien los trámites necesarios para hacer efectiva una petición de cambio de jornada lectiva.
 Una respuesta por parte de la FEC, a la mayor brevedad posible, a la Junta Directiva de la A.M.P.A.
Y para que surta los efectos oportunos se firma la presente en Lugo a 8 de enero de 2016

Junta Directiva A.M.P.A. Colegio San José

Los comentarios están cerrados.

Back to top