Informe CONGAPA

Informe CONGAPA

Informe CONGAPA 150 150 Sanjose

Buenas días


Ayer a las 14:00 horas fuimos convocadas las Confederaciones de Anpas a una reunión online con el Director General de Centros de la Consellería de Esucación para explicarnos el  comienzo de las clases después de las vacaciones de Navidad, según lo aprobado en la Comisión de Salud Pública:Anteriormente habían tenido reunión con los directores de colegios.

MAYORES DE 12 años:Positivos: Aislamiento y cuarentena 7 días. Los autotest positivos serán válidos y se hará seguimiento como positivos.Contactos estrechos con pauta completa y sin síntomas: no harán cuarentena.

MENORES E 12 años: Los positivos: aislamiento y cuarentena 7 días.Los contactos estrechos: se tratarán como no vacunados: 7 días de cuarentena.


En principio los protocolos se mantienen salvo porque ahora a partir de 5 positivos en una clase, hace cuarentena toda la clase.


Según los planes de la Consellería de Sanidade, todos los niños de 5 a 12 años tendrán  la primera dosis el día 13 de enero. La segunda será a las 8 semanas.En estos momentos están vacunados el 50%.

Back to top